Sobre CIEF Consulting


Antecedentes

El entendimiento del entorno económico y financiero local e internacional es un factor fundamental en la planeación estratégica de las instituciones, ya que sirve como herramienta frente a los distintos proyectos que enfrenta cualquier tomador de decisiones.

Por esto es necesario contar con análisis actualizados y proyecciones confiables y robustas sobre el desempeño esperado de la economía dominicana, sus sectores económicos y las distintas oportunidades de inversión, en el contexto de los mercados internacionales, para así identificar y reconocer oportunidades, fortalezas y riesgos de las distintas oportunidades de inversión y sectores de la economía nacional.

En este contexto, CIEF Consulting® inicia sus operaciones en el verano del 2006 para ofrecer un servicio de alto nivel en las áreas de economía y finanzas, como soporte a la planeación estratégica y el seguimiento a las distintas decisiones de inversión de sus clientes e instituciones.

Nuestros servicios abarcan desde la consultoría y asesoría de clientes en los sectores públicos, privados, multinacionales y a nivel familiar; extendiéndose hasta el acompañamiento integral en el desarrollo de proyectos, desde su concepción inicial hasta la culminación de los mismos.


Nuestro Equipo

CIEF Consulting® cuenta con un equipo multidisciplinario, con currículo nacional e internacional y, sobre todo, con amplia experiencia en agencias multinacionales, el sector público y el privado, brindando así un trabajo de calidad, presentado de manera efectiva.

Tenemos la capacidad de desarrollar equipos “a la medida”, de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente; dentro de los cuales cada proyecto es manejado con estricta profesionalidad, confidencialidad y transparencia.

Misión, Visión y Valores

Misión
Somos un aliado versátil y objetivo para instituciones, familias e individuos. Ofrecemos soluciones integrales de negocio, logrando la optimización continua de los resultados, basado en un equipo multidisciplinario con amplia formación y experiencia.
Visión
Ser la empresa elegida para el crecimiento asertivo de nuestros clientes y aliados.
Valores
Probidad: Ética profesional, honradez en las acciones e integridad.
Compromiso: Empoderamiento en el desarrollo de los proyectos y actividades. Capacidad profesional de cumplir las obligaciones asumidas y consecuencias de los actos.
Mejora Continua: Apertura al aprendizaje y crecimiento constante. Impulsar la búsqueda de formas nuevas para el logro de objetivos con mayor eficiencia.
Trabajo en Equipo: Capacidad de promover el aprovechamiento de las fortalezas de los colaboradores.
Confianza: Desarrollo de relaciones entre compañeros que inspiren seguridad de actuación para el equipo y los clientes.
Creatividad: Saber utilizar los recursos disponibles a su máximo, potencializando sus resultados.